Labores a cargo de Emape consistieron en la reparación de veredas, estribos, vigas transversales, pista y barandas.
La Municipalidad de Lima, a través de Emape, realizó trabajos de mantenimiento en el puente Tingo María, ubicado en la avenida del mismo nombre, en el distrito de Breña.
Las labores consistieron en la reparación de los estribos en ambos extremos, 124 m2 de veredas y 47 m de sardineles peraltados. Del mismo modo, se efectuó la restauración y reconstrucción de vigas transversales dañadas por impactos vehiculares y la colocación de 41 m3 de mezcla asfáltica en la pista, así como la instalación de renovada señalización preventiva y reglamentaria.
Además, luego de retirar toda la pintura de las barandas de concreto y metal, estas recibieron un tratamiento anticorrosivo para posteriormente ser pintadas con esmalte color gris.
Cabe destacar que todos los operarios encargados de ejecutar las actividades contaron con equipos de protección personal, como guantes, casco, calzado de seguridad, entre otros. El tiempo estimado de labores fue de 25 días, durante los cuales se restringió el tránsito vehicular de manera parcial por la zona.
Estas acciones, que benefician a peatones y transportistas, forman parte del plan integral de mantenimiento vial que la comuna capitalina lleva adelante con el propósito de devolverle la transitabilidad, funcionalidad y seguridad a importantes arterias de nuestra capital.
De este modo la Municipalidad de Lima reafirma su compromiso de hacer de la ciudad un lugar más amigable, con mejores y renovadas rutas de circulación.