Mudo Social – Noticias del Perú
Actualidad

¿Cómo se conocieron Salvador del Solar y Ana María Orozco y desde cuándo habría iniciado su relación?

Salvador del Solar y Ana María Orozco confirmaron que tienen una relación amorosa. A través de una romántica publicación, el actor peruano ‘gritó’ a los cuatro vientos su amor por la actriz colombiana, famosa por protagonizar ‘Yo soy Betty, la fea‘. En esta nota, conoce más detalles sobre la historia de este romance que ha dejado cautivados a los fans de ambos.

¿Cómo se conocieron Salvador del Solar y Ana María Orozco?

Salvador del Solar y Ana María Orozco se convirtieron en algo más que amigos con el pasar del tiempo. Los actores se conocieron en 2016, durante las grabaciones de la serie ‘El regreso de Lucas’, una coproducción entre Telefé y América TV.

¿Cómo se conocieron Salvador del Solar y Ana María Orozco y desde cuándo habría iniciado su relación?© Proporcionado por Popular

Salvador del Solar y Ana María Orozco en Lima.

En ese entonces, era la primera vez que la artista colombiana visitaba el país, por lo que quedó cautivada al ver el talento de sus colegas peruanos como el exministro de Cultura y Diego Bertie. “Grandes actores, muy buenos compañeros, conocen su oficio, y ha sido muy placentero trabajar con ellos”, dijo la actriz en una entrevista para Perú 21.

Mientras que Salvador del Solar solo tuvo palabras de elogio para la intéreprete que dio vida a Beatriz Pinzón. “Ha sido una sorpresa absolutamente divertida. Nadie puede molestarse con Ana, es una persona tan linda, pero se ríe con una frecuencia inusitada en el trabajo”, declaró.

¿Cuándo habría iniciado la relación de Salvador del Solar y Ana María Orozco?

No se sabe con exactitud desde cuándo empezó la relación amorosa de Salvador del Solar y Ana María Orozco. Sin embargo, un primer acercamiento romántico salió a la luz en mayo de 2022, cuando los actores fueron captados tomados de la mano en las calles de Barranco, Lima. Luego, se supo que acudieron a la inauguración de una reconocida pizzería del distrito.

Pese a que ambos son personas públicas y muy conocidas en sus países natales, al parecer, han decidido mantener su relación de pareja en privado y alejada de las cámaras.

Fuente: El Popular

Related posts

Barómetro de las Américas: “Solo 2 de cada 10 peruanos están conformes con la forma en que funciona la democracia en el país”

Maco

Congreso: inhabilitan por 10 años a congresista Freddy Díaz

Maco

Ministro Julio Demartini sobre contratación de allegados en el Midis: “No se ha privilegiado la amistad”

Maco

Leave a Comment