Mudo Social – Noticias del Perú
Actualidad

Contraloría interviene sedes de los gobiernos regionales de Cusco y Ayacucho por presuntas contrataciones irregulares

La Contraloría General de la República informó, a través de redes sociales, que las intervenciones simultáneas tienen como fin “recopilar información” relacionada a “contratación de bienes, servicios, ejecución de obras”, y designación “de cargos de confianza”.

La Contraloría General de la República (CGR) informó, a través de sus redes sociales, que esta mañana realizó dos intervenciones simultáneas de control en las sedes de los gobiernos regionales de Ayacucho Cusco.

Según la CGR, el objetivo de la medida sería “recopilar información relacionada a contratación de bienes, servicios, ejecución de obras, designación de cargos de confianza (…) ante riesgos y denuncias”.

En lo que respecta al GORE Cusco, según fuentes de RPP, personal de la Contraloría se dirigió específicamente al despacho del gobernador Werner Salcedo, con la finalidad de detectar contrataciones y adquisiciones sospechosas, así como bienes y proyectos de inversión entre dicha entidad y el GORE Ayacucho.

No obstante, desde el Gobierno Regional de Cusco se informó que Salcedo Álvarez se encuentra de viaje en la ciudad de Lima.

Desde la Contraloria también se informó que, durante las intervenciones simultáneas, se recogerán elementos asociados al temas coyunturales como el caso del reloj Rolex.

Te recomendamos

Related posts

Las exportaciones peruanas se expandirán por encima del promedio de América Latina este año y el 2023

Maco

Pedro Castillo sobre denuncia de Mariano González: “Cuando tengan (algo) que decir, no esperen a salir de la gestión”

Maco

Lourdes Flores de sorpresa en sorpresa, primero nos sorprendió al presentarse como defensora legal de Fuerza Popular, ahora sale contra toda lógica que Keiko ganó las elecciones.

Maco

Leave a Comment