Mudo Social – Noticias del Perú
Actualidad

¿El mejor jefe del mundo? Un empresario regala autos 0 km a sus empleados como reconocimiento por su esfuerzo

Como agradecimiento por el esfuerzo de sus empleados, el empresario panameño Juan Carlos Tapia ha regalado autos 0 km a aquellos trabajadores que llevan una década en su compañía. El gesto fue resaltado en las redes sociales y le valió el reconocimiento como ‘el mejor jefe del mundo’.

El hombre de negocios creador del programa de televisión Lo Mejor del Boxeo reveló en una entrevista con el medio local Pódcast Metro Libre que este detalle es su forma de expresar su gratitud y reconocimiento hacia el empeño, la dedicación, así como la lealtad de su equipo de colaboradores, al que consideró más que empleados como una familia.

‘EL MEJOR EMPRESARIO DEL MUNDO’

Luego de su primera década como jefe, Juan Carlos Tapia decidió regalar un auto 0 Km por cada vez que uno de sus empleados cumpliera 10 años de labor. La costumbre se ha mantenido por más de 40 años y ya lleva 41 vehículos regalados.

“Yo me siento identificado con cada uno de mis empleados, que más que eso son familia, y sé lo que es venir de una provincia. Es un incentivo darle como obsequio un carro, llevan años acompañándome”, señaló el presidente de Playa Escondida and Resort y Playa Caracol.

¿El mejor jefe del mundo? Un empresario regala autos 0 km a sus empleados como reconocimiento por su esfuerzo© Proporcionado por La República

Juan Carlos Tapia, el ‘mejor jefe del mundo’ que regala autos a sus empleados. Foto: Panamá en Minutos.

‘La leyenda’, más de cinco años regalados

Sin embargo, el empresario no se conforma con regalar un auto a cada trabajador, hay algunos empleados que han recibido el obsequio en más de una ocasión. Es el caso de Jorge Cáceres, quien acompaña a Tapia desde que creó la empresa y a quien le llaman ‘la leyenda’, debido a que ha sido premiado con cinco vehículos. Por otra parte, Luis Daniel se encuentra cerca de recibir su segundo carro luego de cumplir más de veinte años trabajando con el controvertido jefe panameño.

El también presidente de la Fundación JUCATA y de la Fundación Bell Canto reveló que suele regalar un Kia Picanto en la primera ocasión y un Kia Sorento a los miembros del personal ejecutivo.

Además de los regalos materiales, el controversial empresario panameño menciona ofrecer horarios flexibles a sus empleados, como la posibilidad de que los viernes todos terminen su turno a las 3:30 p.m. y así puedan disfrutar del resto del día.

¿El mejor jefe del mundo? Un empresario regala autos 0 km a sus empleados como reconocimiento por su esfuerzo© Proporcionado por La República

Juan Carlos Tapia entregando el cuarto auto a la vicepresidenta administrativa, Gypsy Bernal de Remón. Foto: Twitter Lo Mejor del Boxeo.

El ‘mejor jefe del mundo’ comparte mediante su cuenta de X (antes Twitter), bajo el usuario JCTapiaLMB cada vez que un miembro de su empresa recibe un auto 0 km.

Desde junio de 2008, cuando le diagnosticaron cáncer de vejiga, Tapia pasa la mayor parte de su tiempo leyendo o viendo televisión, por descanso médico.

 Comentarista de boxeo

Además de su labor como empresario, el hombre de negocios ha destacado como analista político y comentarista deportivo, donde llegó a ser representante de los cadenas ESPN y Hallmark Channel en su programa Lo Mejor del Boxeo, donde estuvo al aire por 34 años ininterrumpidos.

Fuente: La República

Related posts

Pedro Pablo Kuczynski afrontará proceso judicial en libertad

Maco

Gremios universitarios marcharán este sábado en más de 10 regiones contra falsa autonomía

Maco

Rafael López Aliaga pide a Alberto Otárola las facultades para desalojar a familias que viven en las quebradas

Maco

Leave a Comment