Mudo Social – Noticias del Perú
Actualidad

“No puede con Lima y quiere terminar de fregar al país”: Trabajadoras sexuales se suman a la ‘firmatón’ para revocar a RLA

Tras el cierre de locales legales de prostitución, las trabajadores sexuales indicaron que también recaudaran firmas para revocar al alcalde Rafael López Aliaga.

Trabajadoras sexuales se suman a la ‘firmatón’ para revocar a RLA. (Andina)
En diálogo con Exitosa, la presidenta de la Asociación ‘Miluska Vida y Dignidad’, Angela Villón, señaló que las trabajadoras sexuales se sumaron a la ‘firmatón‘ para revocar a Rafael López Aliaga y criticó que busquen desaparecer los locales formales donde laboran.

Durante el diálogo con Nicolás Lúcar en Hablemos Claro, la representante tildó de “incompetente” e “inoperante” al burgomaestre al argumentar que ha llevado a la ciudad capital al caos. Villón alegó que la autoridad edil se ha dejado guiar por los prejuicios al dictaminar ordenanzas municipales sin considerar a expertos que evalúen la problemática.

“Estamos dentro de la Coordinadora Metropolitana de Promotores y Coordinadores distritales por la revocatoria de las autoridades municipales de Lima y es que (López Aliaga) es un alcalde inoperante, incompetente, que tiene a Lima sumida en un caos. Encima, se ha ido a hacer su campaña presidencial, es el colmo. No puede solucionar los problemas de Lima y quiere terminar de fregar el país”, declaró para nuestro medio.
Críticas a Rafael López Aliaga
En esa línea, informó que este martes sostendrán una reunión a fin de determinar cuáles serán los comités que se encargan del tema de recaudación de firmas. “Nosotras estamos convencidas de que no debería de estar en el cargo”, señaló.  

 

Miraflores: ¡Largas colas! Así luce la firmatón de revocatoria contra Carlos Canales y López Aliaga
Lee también

Miraflores: ¡Largas colas! Así luce la firmatón de revocatoria contra Carlos Canales y López Aliaga

Asimismo, indicó que la recolección de las firmas se dará tomando en consideración a los clientes a los que se les ofrece sus servicios. Así, resaltó que la prostitución no es un delito y aclaró que la trata de personas sí resulta una actividad con carga penal.

“Él no ha hecho nada de lo que prometió, lo poco que hizo mira cómo está. (….) Un montón de cosas que ni si quiera ha iniciado”, expresó.

Marcha a favor de revocatoria 

El promotor de revocatoria contra Rafael López Aliaga, Ciro Silva, informó que el 27 y 28 de junio se llevará a cabo una marcha junto a movimientos regionales para exigir la salida del alcalde de Lima.

Rafael López Aliaga: ¡Atención! Anuncian marcha a favor de la revocatoria para el 27 y 28 junio

Rafael López Aliaga: ¡Atención! Anuncian marcha a favor de la revocatoria para el 27 y 28 junio

Silva aseguró que el proceso que se encuentra impulsando busca decirle ‘basta a la corrupción‘. En ese sentido, resaltó que la manifestación social se realizará a nivel nacional.

“El día 27 y 28 vamos a marchar a nivel nacional y en Lima por la revocatoria, por la defensa de la democracia y porque no desaparezcan los movimientos políticos regionales”, señaló.

De esta manera, se dio a conocer que las trabajadoras sexuales de Lima se suman a la ‘firmatón‘ para revocar a Rafael López Aliaga.

Fuente: Exitosa

Related posts

Covid-19: 7,350 contagios y 15 fallecidos en el último día.

Maco

Ministerio del Ambiente entregará bono ‘Capital Semilla’ de 900 soles para recicladores

Maco

Presidente Sagasti juramentó a Óscar Ugarte como nuevo ministro de Salud

Maco

Leave a Comment