Mudo Social – Noticias del Perú
Actualidad

Sagasti confirma que el primer lote de vacunas llegará el próximo 9 de febrero

La iniciativa busca fomentar el entretenimiento en casa y beneficiar a quienes estudian o trabajan de forma remota. Aquí los detalles.
Una compañía peruana que brinda internet de fibra óptica acaba de anunciar que liberó su ancho de banda este fin de semana y los que duren la cuarentena con el objetivo de atenuar el impacto del confinamiento entre sus usuarios.

A través de un comunicado, Win Perú reveló que, desde el 30 de enero de 2021, los miles de internautas que se encuentran en 19 distritos de Lima podrán disfrutar de una mayor velocidad y estabilidad de conexión.

De acuerdo al documento, esta medida busca favorecer a las personas que trabajan o estudian desde casa, ya que, cuando el tráfico de internet, aumenta suele afectar el rendimiento de quienes hacen labores remotas.

 

Mediante un mensaje a la nación, el jefe de Estado ratificó lo dicho el último 29 de enero por la titular de la PCM, Violeta Bermúdez.
“Como anunció la presidenta del Consejo de Ministros, el 9 de febrero estaremos recibiendo el primer lote de un millón de vacunas de Sinopharm, que nos permitirá vacunar al personal de salud que nos cuida. Lote que forma parte de un acuerdo para suministrarnos hasta 38 millones de dosis”, aseveró el mandatario durante un mensaje a la nación.

Asimismo, enfatizó en que han hecho un acuerdo con Covax Facility para que adelante una entrega de vacunas de Pfizer y AstraZeneca durante el primer trimestre de este año.

Related posts

Comisión de Justicia emite informe final sobre la JNJ y fue aprobado “al caballazo”

Maco

Anuncio La República La República Más de 1.000 alcaldes marchan hacia el Congreso para exigir aumento de presupuesto en centros poblados Historia de Sociedad • 4 h

Maco

Juicio por el caso Cócteles, que involucra a Keiko Fujimori y Fuerza Popular, podría retrarsarse por falta de personal

Maco

Leave a Comment