Mudo Social – Noticias del Perú
Actualidad

Senamhi: inicio del otoño traerá nieblas y neblina en Lima

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) estimó que el otoño, que se inicia oficialmente este sábado 20 de marzo, traerá temperaturas mínimas ligeramente por debajo de lo normal en la costa central y sur.

Mediante un comunicado, la institución informó que en Lima Metropolitana, la zona oeste presentará temperaturas entre los 16 °C durante la noche y los 20 °C durante el día. La zona este registrará valores próximos a los 15°C y 22 °C.El informe del pronóstico estacional para abril-mayo-junio señala además que se espera la presencia de nieblas y neblinas, así como de lloviznas e incremento de la intensidad de los vientos costeros, los cuales son característicos del otoño.

En gran parte del País, las precipitaciones, que representan el 18,4% del acumulado anual, se encontrarán dentro de sus valores normales. En el sector nororiental, en cambio, habrá condiciones sobre lo normal.

Por último, gran parte de la zona altoandina y amazónica presentará temperaturas mínimas que oscilarán dentro de sus valores normales, a excepción de la sierra sur-occidental que registrará temperaturas entre bajo lo normal y condiciones normales.

Related posts

Mil millones de dólares en bienes incautados, investigaciones por lavado de activos y coqueteos con el poder: la historia de Joaquín Ramírez

Maco

MEF destina S/ 16 millones para continuidad de corredores complementarios y Metropolitano

Maco

En las Regiones de puno y Cusco, se desarrollan protestas sin mayores incidentes

Maco

Leave a Comment