Mudo Social – Noticias del Perú
Actualidad

Willax TV y Beto Ortiz son denunciados por presunto delito contra la tranquilidad pública

La denuncia contra Beto Ortiz y Willax TV es por el delito grave de perturbación a la tranquilidad pública tras informe sobre eficacia de la vacuna Sinopharm que emitió en su programa.

LA VERACIDAD DE LAS INFORMACIONES QUE SE PROPALAN EN ESE MEDIO, SIEMPRE CAUSAN CONTROVERSIAS, POR SU POCO APEGO A LA VERDAD Y  SU APUESTA POLITICA A FAVOR DE CIERTOS INTERESES,  PRODUCTO DE LA FORTALEZA ECONOMICA  QUE HAN ADQUERIDO SUS PROPIETARIOS

6 Mar 2021 | 18:39 h

Más de 100 ciudadanos peruanos han presentado una denuncia oficial contra el periodista Beto Ortiz y Willax TV, canal donde se emite el programa Beto a saber. A través de la red social Twitter se presentó el documento que ya se ingresó al Ministerio Público.

El motivo principal de esta denuncia es por el reciente informe que se presentó en el programa Beto Ortiz, que pone en duda la eficacia de la vacuna Sinopharm, la cual fue elegida por el Gobierno para iniciar la vacunación en Perú contra el coronavirus.

“La falta de rigor científico no son una marca de este canal y del programa de Beto Ortiz. Sin embargo, aunque ello podría pasar por mera falta de diligencia”, se puede leer en el documento.

Se precisó que diversos ciudadanos se han organizado para hacer una denuncia masiva contra el periodista y Willax TV, sosteniendo que “solicitamos una intervención urgente, puesto que muchos peruanos, médicos, personal de salud están muriendo mientras un canal con fuerte influencia en la sociedad pone en riesgo la única salida a este grave problema de salud pública, la vacunación”.

Esta no es la primera vez que el programa del recordado conductor de El valor de la verdad es criticado por un buen número de peruanos. Hace unas semanas, el informe sobre el “turismo de la vacunación en Chile”, el cual afirmaba que podrías ser vacunado en el país hermano siendo turista, fue una noticia que causó el pronunciamiento de las autoridades chilenas, desmintiendo lo expuesto.

Related posts

José Luna Gálvez: PJ amplía investigación hasta el 2025 por caso de aportes ilegales en Podemos Perú

Maco

Fiscalía anuncia acciones contra autores de la campaña Chapa tu caviar

Maco

Feria del Libro de Lima: Idaluz Solís presenta su poemario “Anatomía del retorno”

Maco

Leave a Comment