Mudo Social – Noticias del Perú
Actualidad

Yola Polastri: la recordada animadora infantil es velada en una parroquia de La Molina

Los restos de la animadora infantil serán enterrados este martes en La Molina | Fuente: Andina

La familia de la popular artista contó que ella será enterrada el martes. Sus restos serán trasladados mañana al Ministerio de Cultura para ser velados durante toda la tarde.

Yola Polastri: el cuerpo de la recordada animadora infantil son velados en una parroquia de La Molina

Los restos de Yola Polastri, quien falleció este domingo, son velados por sus familiares, amigos e incondicionales fans en la Parroquia de Nuestra Señora de la Reconciliación, en el distrito de La Molina.

Un equipo de RPP acudió hasta dicha parroquia y observó que han llegado varias ofrendas florales para rendir tributo a la recordada animadora infantil.

Danitza Pavlich Polastri, sobrina de Yola Polastri, agradeció a todos los seguidores por sus oraciones y buenos deseos para su familiar. Además, contó que la artista falleció debido a complicaciones con su corazón.

“Estamos agradecidos con la prensa, su público, sus fans, con la familia y con el Perú que la ama. Ella se fue tranquila. Fue un infarto al miocardio. Se ha ido en paz”, expresó en declaraciones a los medios de comunicación.

La familia de Yola Polastri también confirmó que el entierro será el martes en Jardines de la Paz en La Molina. Esto porque mañana el cuerpo será trasladado al Ministerio de Cultura para ser velado por unas horas a fin de recibir la despedida de sus fans.

Un domingo triste

Torrey Palomino, amigo y exburbujito, confirmó este domingo a RPP la noticia del fallecimiento de Yola Polastri. Él conversó con personas cercanas a la familia de la recordada ‘Chica de la tele’ quienes le dieron la lamentable noticia.

La familia de la animadora también emitió un comunicado a través de las redes sociales. “La familia Polastri Garibaldi informa a toda la comunidad sobre su sensible fallecimiento el día de hoy domingo 7 de julio 2024. Les hacemos la invitación a acompañarnos en este momento de tanto dolor”.

 Yola Polastri había sufrido un infarto cerebral que la llevó a ser ingresada en la UCI. Durante su estancia en la clínica, la preocupación y el apoyo de figuras de la televisión fueron constantes. Sin embargo, regresó a casa, pero su estado de salud era delicado. Sus problemas cerebrovasculares empezaron en septiembre de 2018, cuando fue sometida a una operación por un aneurisma cerebral..

Fuente: RPP

Related posts

Conoce el documento Consenso por el Perú, orientado a acabar con la inestabilidad política

Maco

Tribunal Constitucional ordena derribar el ‘muro de la vergüenza’ que divide La Molina y VMT

Maco

Municipalidad de Lima niega construcción de túnel entre Miraflores y La Molina

Maco

Leave a Comment