El Circuito Mágico del Agua es una parque de Lima en donde podrás disfrutar de un espectáculo nocturno de fuentes de agua y luces.
El Circuito Mágico del Agua se ubica como Parque la Reserva y también es conocido como el Parque de las Aguas, siendo una de las actividades obligadas qué hacer en Lima.
Fue inaugurado en el 2007 y en el 2009 le fue otorgado el récord Guiness por ser el complejo de fuentes más altas del mundo en un parque público.
El Circuito Mágico del Agua es un alucinante recorrido por 13 fuentes ornamentales que son controladas electrónicamente y en conjunto con un juego de luces sincronizadas ofrecen un espectáculo visual.
Lo más impresionante son las proyecciones de bailarines en movimiento en una nube gigante de agua que se forma en la fuente principal del Parque de las Aguas.
Las personas pueden ingresar a algunas de las fuentes e interactuar con los chorros de agua.
Especialmente en una de las fuentes que forma un largo lunes de agua y que puede ser atravesado por los visitantes.
La entrada general sólo al Circuito mágico cuesta 4 soles.
Los niños menores de 5 años y los adultos mayores de 65 años pueden acceder gratuitamente.
Lima posee varios lugares iluminados por la noche, así que te recomendamos tomar un tour nocturno que te llevará por todos ellos incluyendo el Circuito de agua.
Horarios
- El Circuito Mágico del Agua está abierto de Martes a Domingo a partir de las 15h hasta las 22h30. Inclusive los días feriados.
- Sin embargo los espectáculos de agua comienzan a las 19h15, 20h15 y 21h30.
Ubicación
Puerta N° 3 (ingreso principal). Esquina Avenida Petit Thouars cuadra 5 con Jirón Madre de Dios. Cercado de Lima. Lima. Perú.
Cómo llegar
En bus metropolitano hasta la estación Estadio Central. Otra opción es usando el Sistema Integrado de Transporte que recorre toda la avenida Arequipa, hasta la estación Ramón Dagnino en todo el frente del parque.También recomendamos usar taxi para llegar al Parque de la Reserva. Es más seguro sobre todo si lo visitas en la noche.Finalmente la mejor opción es tomar un tour que incluya el recorrido por el circuito mágico del agua.