El Atlético de Madrid ha arrancado su pretemporada en Los Ángeles de San Rafael con la vuelta de viejas caras conocidas, siendo la más destacada la de Joao Félix. El internacional portugués ha regresado tras su cesión en el Chelsea y su actitud está generando muchas críticas entre la afición rojiblanca.
Después del entrenamiento de este martes, todo el equipo al completo, con la directiva incluida, disfrutó de la tradicional cena de pretemporada en el Restaurante José María en Segovia. Y desde allí, Enrique Cerezo atendió a los medios de comunicación y habló sobre la postura del club con Joao Félix.
“Nosotros estamos contentos y orgullosos de tener a un jugador de la clase y la categoría de João. Es un jugador del Atlético afortunadamente para nosotros. De momento es un jugador muy querido por todo el mundo. A día de hoy y mientras no se demuestre lo contrario es un jugador del Atlético y además por largas temporadas”, afirmó el presidente colchonero.
Pero sus declaraciones más destacadas están relacionadas con la pasiva actitud que está mostrando el futbolista en estas primeras sesiones de entrenamiento. Cerezo, como es habitual en él, ha ironizado: “Cuando uno acaba las vacaciones y cuando le meten las palizas físicas esas, indiscutiblemente te cabreas. Te levantas a las 8 en lugar de las 11, yo tampoco estaría contento”.
Sobre la relación del jugador con el Cholo, el presidente ha afirmado que “uno es jugador y otro entrenador, esa es la relación”. Además, ha seguido con su característico humor: “¿Cuál es el problema? ¿Tengo que saber la vida de cada uno como Sálvame? Pues como ya no lo hay, no lo sabréis”.