Según avanzan las horas también va dando pasos la investigación sobre el apuñalamiento que sufrió la noche del miércoles el padre de Lamine Yamal, Mounir Nasraoui, y que le causaron heridas de gravedad por las que está ingresado.
El extremo que parece confirmarse es que el origen del suceso se encuentra en la discusión que Mounir tuvo unas horas antes con varias personas en la calle Frank Marshall de Mataró, captada por varios vídeos que el jueves circulaban por las redes sociales.
Según ha informado La Vanguardia, medio que desveló la noticia, el padre de Lamine Yamal paseaba con su perro cua
Poco después de ese momento, y también según relata el medio, Mounir escribe a esas personas con las que había discutido previamente para intentar hacer las paces. Es poco después, aproximadamente a las 21.00 horas, cuando se ven en el párking de Mataró y sucede todo: los cuatro presuntos agresores, españoles, sin antecedentes y de una misma familia, rodean al progenitor del futbolista y le asestan cuatro puñaladas. “Me vi entre la vida y la muerte”, diría este poco después.
La agresión se detiene porque en ese momento aparece un conocido de Mounir y los cuatro detenidos huyen del lugar de los hechos, mientras la víctima yace en el suelo. Posteriormente, una ambulancia lo llevaría al hospital Can Ruti.
ndo desde un balcón le lanzaron agua, lo que inició una discusión que fue subiendo de tono hasta que varias personas bajaron desde ese balcón a la calle. Es entonces cuando tiene que mediar la policía para separar a las partes.
Por el momento, las investigaciones siguen su curso y los detenidos, identificados como las personas con las que Mounir había discutido horas antes, han pasado este viernes a disposición judicial. Quedan muchas incógnitas por saber, como los delitos por los que serán juzgados y en qué grado: ¿lesiones, tentativa de homicidio? La respuesta llegará en las próximas horas.