Esta semana vuelve la Champions a Anoeta con la visita del PSG y de nuevo toda la actualidad futbolística apunta a Mbappé, de quien Luis Enrique no quiso dar muchos detalles en una rueda de prensa que fue un verdadero bombardeo de preguntas sobre el galo y un verdadero ‘show’ del asturiano.
El entrenado español no quiso dar ni una sola pista sobre el futuro de su estrella, pero tampoco del presente, pues todo fueron evasivas, con mucho humor añadido ante los fallos de traducción de las cuestiones en francés, a las preguntas de los medios de comunicación sobre las recientes sustituciones del delantero en los últimos duelos del PSG.
“Creo que el partido de mañana es tan importante para nosotros que no hay más comentarios que hacer”, respondió el asturiano ante la primera pregunta sobre Mbappé, apenas algunos turnos antes de dejar clara cuál es su filosofía a la hora de hablar del galo.
“Se gestiona de una manera muy fácil. Tú tienes que aceptar que las preguntas han de ser las que quieran los periodistas y tú contestas lo que te da la gana”, dijo, sin pelos en la lengua, sobre el tema que todavía debería volver a responder en alguna que otra cuestión de la prensa.
“Puede ser que sí, puede ser que no, quién sabe”, respondió, de nuevo con sorna, a la pregunta de si Mbappé también sería sustituido en Champions como lo está siendo en la liga francesa.
Previamente, en la zona mixta, el asturiano también dio unas declaraciones muy irónicas a Mónica Marchante sobre la gestión del ‘caso Mbappé’: “Lo gestiono como siempre”, dijo dejando una pausa dramática con una mueca, “con sentido común, pensando en lo mejor para el equipo y disfrutando de esta experiencia”, zanjó.