Mudo Social – Noticias del Perú
El City reforzó sus posibilidades de contratar a Messi con la renovación de Guardiola. Getty Images
Deporte

FC BARCELONA: Messi sigue en los planes del Manchester City,

El medio inglés asegura que el argentino firmaría dos años con los ‘citizens’ (con uno más opcional), además de dos años más en el New York City.

The Sun asegura que el Manchester City ha rebajado en 196 millones de euros la oferta de 693 millones que ofreció hace seis meses al crack del Barcelona. Según el medio británico, el equipo que entrena Guardiola le daría casi 500 millones de euros a Messi por un contrato de cinco temporadas, dos de ellas en el Manchester City con una tercera opcional y las dos últimas en el New York City. Además de la posibilidad de jugar una temporada en la India o en Emiratos Árabes y la opción de que el acuerdo fuera de ocho años para que el ’10’ se ocupara del cargo de embajador en el City Football Group con diez equipos repartidos en cuatro continentes.

The Sun indica que los ‘citizens’ no van a igualar las condiciones que ofrecieron en agosto al estimar que la economía ha cambiado y que Messi tiene un año más. Según el citado medio, Jorge Messi, padre del futbolista, pidió a los equipos que quieran a su hijo presentaran sus propuestas en diciembre. En Mánchester valoran comercialmente a Messi como un jugador que aporta 300 millones de euros en ingresos al Barcelona y, por ello, consideran suficiente una oferta de 1.155.000 euros a la semana por un jugador de 34 años.

El astro argentino acaba contrato con el Barcelona el próximo 30 de junio y, de momento, es una incógnita si decidirá fichar por el PSG, el Manchester City o renovar con el club azulgrana cuando tenga nuevo presidente.

Related posts

Qatar prohíbe la venta de alcohol en las inmediaciones de los estadios a dos días del Mundial

Maco

Ancelotti calma las aguas: “Modric puede llegar a la final de Copa”

Andres Vanegas

Los Nuggets dan el primer golpe ante los Suns en las semifinales del Oeste

Andres Vanegas

Leave a Comment