Mudo Social – Noticias del Perú
Deporte

La respuesta de Dembelé al hostil recibimiento de los aficionados del Barça: celebración del gol y risas en el banquillo

El PSG le supo dar la vuelta a la eliminatoria en el partido de vuelta de los cuartos de Champions, imponiéndose este martes por 1-4 al Barcelona y teniendo como protagonistas a Kylian Mbappé y a Ousmane Dembélé. El exjugador del Barcelona anotó el primer gol del encuentro y se llevó el MVP del partido. No obstante, además de su gran partido, el futbolista también fue el centro de atención por los pitos que recibió y por su comportamiento durante el encuentro.

El ambiente ya se le planteaba caldeado al futbolista del PSG en la previa del partido, en la que unos aficionados del Barça quemaron su camiseta. Esta tensión y enfado por parte de los mismos también la pudo notar sobre el terreno de juego y es que, a los culés no les había sentado muy bien que el futbolista celebrase el gol de la ida en el Parque de los Príncipes.

Sin embargo, poco le importó al francés cuando celebró el gol que anotó en el minuto 40 y que luego además provocó el penalti que luego anotaría Mbappé. Dembelé no solo recibió pitos por parte de la grada culé, sino numerosos insultos como “Tonto”. A lo que el jugador no dudó en responderles con numerosas sonrisas tanto sobre el césped como al finalizar el partido, llegándose incluso a hacerse virales en las redes sociales.

Dembelé, que olvidó durante del encuentro su pasado en el Barcelona, también habló ante los medios de comunicación sobre el recibimiento hostil que había tenido por parte de los seguidores de su exequipo.

¿El recibimiento de Montjuic? Lo viví muy bien porque ya lo experimenté en 2021 al ser silbado aquí en Barcelona. No voy a cambiar mi juego por los silbidos. Me mantuve concentrado. Lo di todo. Marcar aquí, conseguir un penalti… Estoy contento con mi actuación”, declaró ante los micrófonos de Canal+ tras ser elegido como el mejor jugador del partido.

Además, tras su victoria, el PSG se ha aprovechado de todo lo generado en torno a su jugador y han colgado una publicación en sus redes sociales lanzando una indirecta a los culés: “Que tengas un buen día”. En el post aparece la imagen de Dembelé sonriendo tras terminar el encuentro.

Related posts

Muere el piloto Raúl Torras en un accidente en la prueba de motociclismo más peligrosa del mundo

Andres Vanegas

Alves rompe su silencio desde la cárcel: “No sé por qué ha hecho eso, pero la perdono”

Andres Vanegas

¿Apostar con bitcoin? Conoce los sitios de apuestas deportivas en Perú que ya aceptan criptomonedas

Maco

Leave a Comment