Mudo Social – Noticias del Perú
Deporte

Real Madrid derrota 3-1 al Atalanta y se mete a los cuartos de final

El Real Madrid venció al Atalanta en el partido de vuelta y se clasificó para los cuartos de final de la Champions League. Si en la ida fue clave el gol de Mendy, en esta ocasión decidió el acierto de un inspiradísimo Benzema, que ha visto puerta en sus cinco últimos partidos, y el gran partido que completó Vinicius Jr., que provocó el penalti que transformó Sergio Ramos. Marco Asensio sentenció con el 3-1. Los madridistas, que encadenan nueve partidos sin perder, ya esperan rival en el sorteo de cuartos de final, que se celebrará el viernes en Nyon (12:00 h).

El francés Karim Benzema (34) abrió el marcador, Sergio Ramos de penal puso el 2-0 (60), Luis Muriel marcó el 2-1 de falta (83) y Marco Asensio cerró el 3-1 (84), que dio el pase al equipo blanco, vencedor ya en la ida 1-0 en Bérgamo.

Los blancos volvieron a meterse entre los ocho mejores del continente por primera vez desde el 2018 cuando acabaron alzando la Orejona por tercera vez consecutiva.

El conjunto de Zinedine Zidane salió al césped del estadio Alfredo di Stéfano apoyado en su ventaja de la ida, pero empezó sufriendo frente a un Atalanta, que tenía claro su objetivo: marcar.

El Atalanta empezó a acusar el despliegue físico tras la primera media hora, dando más aire al Real Madrid, que empezó a controlar más el partido hasta que un error del portero del Atalanta propició el tanto merengue.

Luka Modric interceptó un mal saque de Marco Sportiello para irse hacia el área y dejar el balón a su izquierda para el control y disparo de Benzema, que puso el 1-0 (34).

A la vuelta del descanso, Vinicius fue derribado por Rafael Toloi en un penal, que transformó Sergio Ramos poniendo el 2-0 (60), que ponía muy cuesta arriba la eliminatoria para el Atalanta.

El equipo italiano recortó distancias con un gol de falta de Luis Muriel (83), pero Marco Asensio, recién salido al terreno de juego puso el 3-1 definitivo (84).

Tras las eliminaciones de Barcelona y Sevilla la pasada semana, el equipo blanco se convierte por ahora en el único cuadro español en cuartos, a la espera de lo que haga el miércoles el Atlético de Madrid.

Related posts

Rafael Nadal, acorralado por las dolencias: ahora anunció que no jugará el torneo de Barcelona

Andres Vanegas

Messi: “¿Para qué nos hacen jugar? El mundo está viendo todo esto”

Maco

Del beso al insulto y a la sentencia de Sánchez: las 36 horas de máxima tensión que acorralaron a Luis Rubiales

Andres Vanegas

Leave a Comment