Mudo Social – Noticias del Perú
Deporte

Sergio Ramos presume de haber metido más goles que Modric, Kroos, Iniesta…: “No está mal para un central”

Dos décadas después de su debut como futbolista profesional con el Sevilla FC, Sergio Ramos se ha convertido en uno de los centrales con más goles en toda su carrera. Incluso supera a futbolistas que juegan más adelantados en el terreno de juego, de lo cual ha presumido el camero este martes en sus redes sociales.

El camero ha compartido en sus historias de Instagram una publicación en la que se destaca que ha metido 140 goles en toda su carrera profesional, todavía en marcha.

“Nada mal para un central”, ha escrito el futbolista junto a una varios emoticonos para comparar sus números con cuatro de las grandes centrocampistas de la historia del fútbol como Andrés Iniesta, Luka Modric, Andrea Pirlo y Toni Kroos.

El italiano, retirado en 2017, hizo en toda su carrera 86 tantos. Más que él ha marcado Toni Kroos. El alemán lleva 100 goles a falta de un partido con el Real Madrid y los que jugará con la selección germana en la Eurocopa antes de colgar las botas.

Andrés Iniesta, por su parte, ha celebrado por ahora 107 tantos, dos menos de los que lleva en estos momentos Luka Modric. Lo que está claro es que todos ellos, a pesar de ser centrocampistas, han marcado mucho menos que Sergio Ramos.

Related posts

Vinícius acusa a España de racista y deja entrever que estaría dispuesto a irse

Andres Vanegas

El definitivo parte médico de Dario Cataldo tras caerse a más de 80 km/h en la Volta impresiona

Andres Vanegas

Marco López: “En Feyenoord demostraré de qué estamos hecho los peruanos”

Maco

Leave a Comment