Mudo Social – Noticias del Perú
Economía

Chilena Schwager firma convenio con empresa japonesa para impulsar minería en el cono sur

La compañía chilena Schwager firmó un acuerdo con la nipona Denyo para el sector minero del cono sur, permitiéndole la comercialización de equipos electrógenos en los mercados de Chile y Perú. El convenio, sellado en Japón, ampliará la oferta de productos hacia otros países sudamericanos, incluyendo generadores, soldadoras motorizadas y compresores de aire industrial.

La rúbrica del acuerdo se produjo en las oficinas de la compañía ubicadas en Tokio entre Takanori Yoshinaga, presidente de Denyo, y Alex Acosta, gerente general de Schwager.

El gerente general de Schwager, Alex Acosta, subrayó que “este convenio es una buena noticia para el rubro de la minería de Chile y Perú, porque dotará a estos países de tecnología de punta, sustentable y de mayor eficiencia. Con esta alianza queremos poner al alcance de muchos los más modernos equipos de generación eléctrica autónoma, iluminación autónoma y de procesos de soldadura”.

Asimismo, el ejecutivo agregó que “la alianza con esta compañía se debe a que ellos son pioneros en la fabricación de fuentes de energía autógena y sus generadores son reconocidos por su fiabilidad y versatilidad, además de un diseño que facilita su movilidad y manejo en diferentes entornos. Los productos Denyo son los más eficientes del mercado, son más compactos y silenciosos, logrando ser más responsables con el medioambiente”.

Related posts

Feria Expotextil se inicia el jueves 3 de noviembre con 181 empresas expositoras

Maco

Rusia fabrica proyectiles tres veces más rápidos y baratos que los de la OTAN

Maco

Atender a los ultrarricos: un negocio en auge en Australia

Maco

Leave a Comment