Mudo Social – Noticias del Perú
Economía

KangaMoon (KANG) se dispara en preventa a pesar de que la SEC retrasa los ETF de Ethereum

cayó por debajo de los $61.000 dólares el martes, mientras que Ethereum se hundió hasta cerca de los $3.000 dólares para extender la debilidad general. Estas caídas se produjeron antes de la muy esperada reunión del FOMC. ETH también cayó cuando la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU. (SEC) retrasó su decisión sobre los ETF al contado de Ethereum.

Sin embargo, dado que el mercado de las criptomonedas es en gran medida alcista, los analistas predicen un repunte de BTC y las altcoins en los próximos meses. Por lo tanto, los inversores en criptomonedas están aprovechando la caída para posicionarse y un proyecto que está recibiendo una atención masiva es KangaMoon (KANG).

La preventa voladora de KangaMoon apunta a las perspectivas a largo plazo del mercado.

La incertidumbre sobre la aprobación de los fondos cotizados en bolsa (ETF) de Ethereum al contado por parte de la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU. (SEC) ha aumentado después de que el regulador retrasó la decisión sobre dos solicitudes más.

Esto se produce cuando el precio de Ethereum (ETH) cayó a mínimos de $3.070 dólares esta semana en medio de la debilidad de Bitcoin (BTC).

La SEC aplazó su decisión sobre las propuestas de Hashdex y Ark 21Shares para incluir los ETF al contado de Ethereum el martes 19 de marzo.

La SEC retrasó recientemente su decisión sobre la solicitud iShares Ethereum Trust de BlackRock (NYSE:BLK) presentada en noviembre del año pasado. Este fue el segundo retraso, lo que significó que el mercado anticipó la última decisión de la agencia sobre las aplicaciones Hashdex y Ark 21Shares.

Si bien los analistas habían proyectado anteriormente la aprobación de un ETF de Ether a finales de mayo, la perspectiva está cambiando hacia una posible denegación de esta ronda.

Las posibilidades de que BlackRock, Fidelity, Grayscale, VanEck, Invesco Galaxy, Hashdex y Franklin Templeton obtengan un visto bueno para los ETF están disminuyendo. El analista de ETF de Bloomberg, James Seyffart, compartió esta perspectiva a través de una publicación en X el 19 de marzo.

KangaMoon es un nuevo proyecto de criptomonedas que busca llevar al mercado la diversión de la cultura de los memes y la oportunidad de ganar dinero jugando para ganar (P2E).

Como uno de los principales proyectos criptográficos en el espacio GameFi en rápida expansión, KangaMoon ha atraído una gran atención.

Hasta ahora, la preventa de KangaMoon ha recaudado más de $2,2 millones de dólares en la etapa 4 y podría acelerarse hacia el lanzamiento en medio del cambio previsto en el impulso de las criptomonedas.

La clave de su éxito inicial de preventa es la oportunidad para que los poseedores de KANG ganen más tokens a través de desafíos simples en el ecosistema.

El enfoque impulsado por la comunidad del proyecto se alinea con el mecanismo SocialFi que ofrece concursos semanales, mensuales y trimestrales a los titulares de KANG. Estos y otros obsequios, incluido un bono del 10% en todas las compras de tokens, distinguen a KangaMoon de otros tokens de preventa criptográfica.

La reunión del Comité Federal de Mercado Abierto (FOMC) de esta semana tiene al mercado en general ansioso por sus próximos pasos. El foco clave para los inversores, incluso en el ámbito de las criptomonedas, es lo que señalará la Reserva Federal en términos de recortes de tipos de interés en 2024.

Las tasas de interés altas generalmente se consideran un factor negativo para los activos de mayor riesgo como las criptomonedas, mientras que las tasas de interés más bajas han actuado como un catalizador positivo. Una señal de reducción de tipos en EE.UU. podría provocar una fuerte recuperación de los precios.

Además, a pesar de la última caída de BTC, ETH y otras criptomonedas, el mercado sigue siendo en gran medida optimista a largo plazo.

KANG se vende actualmente a $0,014 dólares en la etapa 4 de la preventa, lo que ofrece una oportunidad de compra potencialmente excelente.

Related posts

Envía proyecto de ley al Congreso para reactivar obras paralizadas

Maco

La caída de la demanda arrastra al cobre a su sexta pérdida semanal consecutiva

Andres Vanegas

Exportadores de servicios logran compromisos por US$ 92 millones en Perú Service Summit

Maco

Leave a Comment