Cuatro hombres fueron asesinados y tres personas más resultaron heridas la madrugada de este martes tras un ataque de sicarios en el barrio popular de Siloé, situado en la Comuna 20 de Cali (Valle del Cauca).
Los sujetos armados habrían llegado encapuchados y a pie hasta el sector El Hueco, donde abrieron fuego contra siete personas.
Según informó el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz), esta sería la masacre número 83 que ocurre en Colombia en lo que va de año.
Hasta el momento se conoce que miembros de la Policía de Cali y del Ejército acudieron al lugar para recabar información sobre el caso. Los fallecidos ya fueron identificados.
El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, también se trasladó al sector donde ocurrió la masacre para reunirse con las autoridades y la comunidad.
En esta zona operan los grupos armados Ejército de Liberación Nacional (ELN), disidencias de las extintas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), las Autodefensas Gaitanistas de Colombia (AGC) y otras organizaciones narcotraficantes de origen mexicano como los cárteles de Sinaloa y de Jalisco Nueva Generación.
Fuente: Hispantv