Mudo Social – Noticias del Perú
Internacional

El Partido Comunista de China es capaz de “crear milagros que asombrarán al mundo”, dice Xi Jinping

“Debemos mantener la confianza en nuestra historia, exhibir una mayor iniciativa histórica y tener el coraje para luchar y el temple para ganar”, declaró el actual líder del partido y de la nación.

El presidente chino, Xi Jinping, ha asegurado este sábado “tener plena confianza” en que el Partido Comunista de China (PCC) es capaz de “crear milagros nuevos e incluso mayores en el nuevo viaje de la nueva era, milagros que asombrarán al mundo”.

Las declaraciones del actual líder del partido tuvieron lugar durante la clausura del XX Congreso Nacional del PCC, un evento que, según sus palabras, cumplió con los objetivos de “mantener nuestro estandarte en alto, unir nuestras fuerzas y promover la solidaridad y la dedicación”, recoge la agencia estatal Xinhua.

Durante la sesión de clausura del congreso se eligió un nuevo Comité Central del partido y una nueva Comisión Central de Inspección Disciplinaria, además de aprobarse una resolución acerca de las enmiendas a la Constitución del PCC, entre otras medidas.

“Creemos que todas las decisiones y planes establecidos en el congreso y todos sus resultados desempeñarán un papel importante para guiar y apuntalar nuestros esfuerzos por construir un país socialista moderno en todos los aspectos, promover el rejuvenecimiento nacional en todos los frentes y asegurar nuevas victorias por el socialismo con peculiaridades chinas”, declaró Xi.

El mandatario instó a los miembros del PCC a centrarse en las obligaciones del partido, cumplir con las metas establecidas y “mantener la confianza en nuestra historia, exhibir una mayor iniciativa histórica y tener el coraje para luchar y el temple para ganar”.

Related posts

Rusia suspende de forma indefinida el envío de gas a Europa hasta que Bruselas elimine las sanciones

Maco

Ucrania amenaza a China por su postura ante Rusia

Maco

China dice que sus relaciones con EEUU están en su punto más bajo

Maco

Leave a Comment