Mudo Social – Noticias del Perú
Internacional

“La decadencia llevó a los estadounidenses, en su intento de encubrir el crimen sionista, a aprobar una ley que prohibía facilitar estadísticas sobre los mártires y los heridos”, ha enaltecido. “Las operaciones de Resistencia palestina en la Franja de Gaza fueron efectivas, influyentes y agotadoras para el enemigo”, ha reafirmado. De igual modo, ha declarado que las operaciones del Movimiento de la Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá) siguen teniendo un impacto significativo en el enemigo sionista y la situación del enemigo en el frente libanés es muy mala.

Israel enfrentaría un “escenario catastrófico” en caso de estallar una guerra a gran escala con el movimiento libanés Hezbolá, prevé un medio de EE.UU.

De acuerdo con un informe de la red informativa estadounidense MSNBC, en caso de desencadenarse un conflicto bélico en toda regla con el Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá), la entidad sionista deberá enfrentar a un rival que lucha de manera más efectiva que la mayoría de los ejércitos regulares de la región de Asia Occidental.

Según la publicación, citada el jueves por la cadena libanesa Al Mayadeen, Hezbolá ahora “es más grande, mejor armado, más experimentado y políticamente más fuerte que en 2006”, en referencia a la guerra que libraron la resistencia libanesa y las fuerzas de ocupación entre julio y agosto de ese año, y que representó un fracaso militar para Tel Aviv.

La fuente argumenta que el movimiento libanés “se parece cada vez más a un ejército que posee hasta 200 mil cohetes y proyectiles de diversos alcances”, algunos de los cuales pueden impactar en cualquier punto de los territorios ocupados, lo que significa su capacidad para atacar la infraestructura vital del ente sionista, incluidos aeropuertos, puertos, redes y centrales eléctricas.

 

Related posts

Docentes se suman al paro nacional indefinido en Ecuador

Maco

No pueden gobernar en democracia, les gusta la dictadura: Milei lanza un plan para reprimir las protestas: “Si se toman las calles, habrá consecuencias”

Maco

Mijaíl Gorbachov: ¿Héroe de Occidente?

Maco

Leave a Comment