El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha respondido a su par brasileño Lula da Silva, y ha afirmado que en su país va a triunfar la paz.
Maduro, quien no ha mencionado directamente a Lula, ha afirmado que “yo no dije mentiras. Solo hice una reflexión. El que se asustó que se tome una manzanilla”.
El mandatario bolivariano ha enfatizado que en “Venezuela va a triunfar la paz, el poder popular, y la unión cívico-militar-policial perfecta”.
El mandatario venezolano ha hecho estas declaraciones después de que Lula da Silva expresara preocupación por advertencias de Maduro sobre un “baño de sangre” si la oposición gana las elecciones presidenciales del domingo.
Maduro sostuvo su posición, señalando que la llegada de la derecha al poder en Venezuela traería consigo un “baño de sangre”.
En un evento de campaña en San Carlos, estado Cojedes, Nicolás Maduro, actual presidente de Venezuela y candidato a la reelección, Nicolás Maduro, enfatizó que solo respondo a Dios y al pueblo venezolano.
Maduro, presidente y candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), proyectó confianza en su victoria en las elecciones presidenciales, asegurando que será la más grande en la historia del país y equiparándola al triunfo de los pueblos de Latinoamérica y el Caribe.