Mudo Social – Noticias del Perú
Internacional

Ministro israelí pide matar a todo el que ondee la bandera palestina

Amichai Eliyahu, el ministro israelí que desató una condena mundial por pedir un ataque nuclear a Gaza, exige asesinar a todo el que ondee una bandera palestina.

Cualquiera que sostenga y ondee la bandera palestina no merece seguir viviendo en la Tierra, dijo el ultraderechista ministro israelí de patrimonio, según informaron el viernes medios hebreos.

La semana pasada, Eliyahu hizo saltar una alarma mundial y de condenas, sobre todo en el mundo musulmán, tras asegurar que el lanzamiento de una bomba atómica contra la Franja de Gaza, donde viven encerrados más de 2 millones de palestinos, podría ser una de las opciones en la guerra.

Muchos países y organismos pro derechos humanos acusaron de extremismo y de promover ideología terrorista al ministro ultraderechista israelí. Bajo la presión de la opinión pública, el gabinete del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, tuvo que suspenderle a Eliyahu, pero no lo despidió.

‘Israel ya está haciendo lo que busca con bomba nuclear en Gaza’ | HISPANTV

‘Israel ya está haciendo lo que busca con bomba nuclear en Gaza’

Grupos de Resistencia palestinos afirman que la idea de Israel de usar una bomba nuclear en Gaza refleja el terrorismo de este régimen contra los palestinos.

Los indiscriminados bombardeos israelíes a Gaza han matado a más de 11 078 palestinos, incluidos, 4506 niños y 3027 mujeres, desde el pasado 7 de octubre.

ftm/ncl/mkh

Related posts

Ucrania y Rusia dispuestos a dialogar

Maco

Por qué en una guerra moderna, entre drones y misiles hipersónicos, Rusia continúa utilizando el código morse que tiene más de 150 años

Maco

Yemen: Con armas estratégicas de disuasión, recuperamos derechos

Maco

Leave a Comment