Mudo Social – Noticias del Perú
Internacional

Trampas sucias de Israel para matar a más palestinos en Gaza

Otros de los trucos sucios usados por Israel es el de difundir el sonido de llantos de niños y mujeres como trampa para atrapar a la gente y matarla.

El Observatorio Euro-Mediterráneo de Derechos Humanos (Euro-Med) publicó el martes un informe que revela nuevas dimensiones de las medidas sucias del régimen sionista para asesinar a la mayor cantidad posible de personas en Gaza

“El hecho de que los drones israelíes hayan transmitido los sonidos de mujeres y niños que pedían ayuda, y hayan utilizado este método para intimidar y arrastrar a civiles hacia afuera y matarlos, es una acción inmoral y deshumana”, denuncia el informe.

Según este centro de derechos humanos, varios residentes del campamento de Al-Nusairat, ubicado en el centro de la Franja de Gaza, han informado que en las dos noches anteriores escucharon el llanto de bebés y los gritos de mujeres, pero más tarde se descubrió que lo que escucharon eran grabaciones que los drones israelíes estaban reproduciendo.

Según el informe, cuando los residentes del campamento escuchaban estos sonidos, se dirigían hacia ellos para encontrar a estas mujeres y niños, pero al hacerlo, eran blanco de los soldados sionistas.

En las redes sociales han circulado imágenes de vídeo que muestran un cuadricóptero israelí deambulando por el campamento de Al-Nusairat reproduciendo el sonido del llanto de un bebé para poder reunir a los palestinos y matarlos a tiros.

El régimen israelí ha matado al menos 33 843 palestinos, la mayoría de ellos mujeres y niños, en la Franja de Gaza desde el 7 de octubre del año pasado, cuando lanzó una guerra genocida en el territorio palestino.

Israel también ha impuesto un asedio completo a la Franja de Gaza, utilizando el hambre y la inanición como lo que los expertos de la ONU llaman “arma de guerra, un crimen de guerra según el derecho internacional”.

Related posts

Trump, imputado por intentar revocar resultado de elecciones 2020

Maco

Oficialismo mantiene el Poder Legislativo en Guatemala

Maco

EEUU, bajo el doble riesgo del cierre del estrecho de Ormuz por Irán y la desdolarización por China

Maco

Leave a Comment