Mudo Social – Noticias del Perú
Política

CADE 2021: candidatos a la presidencia expondrán sus propuestas de gobierno este miércoles y jueves

A dos meses de las elecciones generales del 2021, cuatro candidatos a la presidencia de la República expondrán sus principales propuestas de gobierno durante el bloque electoral del CADE Ejecutivos, que se desarrollará el próximo 17 y 18 de febrero.

Participarán en el evento George Forsyth (Victoria Nacional), Keiko Fujimori (Fuerza Popular), Verónika Mendoza (Juntos Por el Perú) y Julio Guzmán (Partido Morado). El encuentro será moderado por Ariana Lira, periodista de El Comercio, y Augusto Townsend, fundador y curador principal del Comité de Lectura.

Según se explica en los lineamientos para la selección de candidatos presidenciales, se invitó a los cuatro aspirantes a la presidencia que contaban mayor intención de voto en las encuestas realizadas por Datum, IEP e Ipsos hasta el 20 de enero del 2021.

De acuerdo al programa, el miércoles 17, desde las 6 de la tarde, se desarrollará el bloque “El Perú al 2026”, en el cual -a través de un video corto grabado por cada candidato- se presentarán los lineamientos y medidas clave del Programa de Gobierno de cada partid.

Luego, los candidatos presentarán las propuestas e iniciativas vinculadas a los temas de salud y pandemia, educación y política social.

Al día siguiente, los postulantes expondrán propuestas para generar empleo formal y un entorno de negocios favorable, así como sus iniciativas para restablecer el equilibrio fiscal. Asimismo, los candidatos presentarán las medidas que consideran necesarias para que el Estado sirva al ciudadano con gestión pública eficaz y sin corrupción.

El debate podrá ser seguido a través de las cuentas de Facebook y YouTube de IPAE.

Related posts

Francisco Sagasti una reunión para compartir experiencias que nos toco pasar

Maco

Tesis de la Fiscal de la Nación se encuentran desaparecidas, reconoce la Universidad Alas Peruanas

Maco

Último simulacro publicable El Comercio-Ipsos: Pedro Castillo obtiene 51,1% y Keiko Fujimori 48,9%

Maco

Leave a Comment