Mudo Social – Noticias del Perú
Política

George Forsyth: admite no poder resolver los problemas del distrito de La Victoria así sea en 10 años y por eso quiere llegar al gobierno

El candidato presidencial de Victoria Nacional consideró que el Ejecutivo no está “gastando bien” los recursos públicos y aseguró que un eventual Gobierno suyo se enfocará en “reordenar el Estado”.

El candidato presidencial de Victoria Nacional, George Forsyth, justificó este martes su renuncia a la alcaldía de la Municipalidad de La Victoria porque así se hubiera mantenido “10 años” en el cargo, no habría podido cambiar más el distrito debido a que “no funciona el Estado”.

El exburgomaestre aseguró, en ese sentido, que en caso gane los comicios presidenciales cambiará el Perú.
“Así como escalé de regidor para ser alcalde y cambiar las cosas, hay cosas que yo ya no voy a poder cambiar de alcalde. Las pistas requieren presupuesto, La Victoria está quebrada, todo lo que hicimos lo hicimos con determinación. Yo podría ser 10 años alcalde de La Victoria y no la íbamos a poder cambiar más. Todo lo que hicimos ha sido con corazón, con actitud. No hay plata, está quebrada”, sostuvo en una entrevista con ‘Al estilo Juliana’ de ATV.

Si no ha podido parchar las pistas, menos podrá resolver los graves problemas del país, allí nos dirá nuevamente no hay recursos, no se puede.

“Entonces, ¿qué tengo que hacer? bueno voy a la presidencia porque jamás voy a permitir que los peruanos tengan que ir a rogar por agua, eso no lo podía cambiar siendo alcalde. Estoy cumpliendo la promesa que hice en La Victoria, pero ahora a todo el Perú. Vamos a cambiar el país”, señaló.

En otro momento, Forsyth consideró que el Ejecutivo no está “gastando bien” los recursos públicos y aseguró que un eventual Gobierno suyo se enfocará en “reordenar el Estado”.

“Hace 15 años el presupuesto era casi cuatro veces menor que ahora. ¿Hemos aumentado 4 veces la infraestructura del país? ¿Ha crecido la educación? ¿la salud?, la plata se la están tirando, se está yendo, no la estamos gastando bien, por eso tenemos que reordenar el Estado, con ministerios que realmente hagan su trabajo”, manifestó

Related posts

Congreso: 31 legisladores suscribieron proyectos para someter el sistema electoral

Maco

Ministro de Educacion, pide disculpas, con la esperanza que esto lo salve de la condena de a opinión pública

Maco

Carlos Anderson: “No creo que cambien al premier, él es quien gobierna al Perú”

Maco

Leave a Comment