Mudo Social – Noticias del Perú
Política

Hildebrandt sobre Dina Boluarte: “Nunca tuvo negocios rentables para comprarse un Rolex”

El periodista hizo un repaso sobre la trayectoria laboral de Dina Boluarte y concluyó que no tuvo las ganancias suficientes para comprarse relojes Rolex.

César Hildebrandt asegura que el tiempo hará justicia por los presuntos delitos cometidos por Dina Boluarte. Foto: composición de Fabrizio Oviedo/La República

Ante la polémica desatada por los costosos relojes Rolex que se le vio usando a la presidenta de la República, Dina Boluarte, el periodista César Hildebrandt recordó que la política no tuvo trabajos que le permitieran generar montos de dinero suficientes para vivir holgadamente y comprarse artículos tan caros como los que lució en diversos eventos oficiales desde que asumió como jefa de Estado

“La señora Boluarte ha dicho que el Rolex habla de uno porque quiere singularizar, no sabe si le costó 7.000 dólares o 14.000 dólares porque lo compró en los viejos tiempos. ¿En los viejos tiempos? La señora era una modesta señora, empleada del Reniec y no se sabe cuándo hizo empresa ni si tuvo fortuna. O mejor dicho, sí se sabe, nunca. Nunca tuvo negocios rentables para comprarse un Rolex”, dijo en su podcast semanal ‘Hildebrandt en sus Trece’.

El comunicador también mencionó el tema de los relojes podría desencadenar una serie de investigaciones sobre presuntos delitos de enriquecimiento ilícito cometidos por la mandataria, los mismos que se sumarían a las carpetas fiscales que ya tiene en el Ministerio Público.

“Ha empezado a alzarse una alfombra y vamos a ver qué se encuentra. Esto es muy significativo, además que ella diga que esto tiene años es aún más sospechoso. El tiempo es oro, señora presidenta. Y el tiempo es quien la va a liquidar. O por el Rolex o por los muertos. O por ambas cosas”, indicó Hildebrandt.

¿Quién inventó los relojes Rolex y por qué son tan caros?

Los relojes Rolex fueron creados por Hans Wilsdorf, un empresario alemán, y su cuñado Alfred Davis. Fundaron la compañía Wilsdorf & Davis en Londres, Inglaterra, en 1905. En 1908, Wilsdorf registró la marca Rolex y la empresa se trasladó en 1919 a Ginebra, Suiza, donde se convirtió en Rolex SA.

Los relojes Rolex son conocidos por su alta calidad, precisión y durabilidad. Son tan caros por varias razones:

  • Materiales de alta calidad
  • Precisión y fiabilidad
  • Fabricación interna
  • Innovación tecnológica
  • Reputación de la marca
  • Mano de obra especializada

La combinación de materiales de alta calidad, precisión, innovación tecnológica, reputación de la marca y mano de obra especializada justifica el alto precio de los relojes Rolex.

¿Quién es César Hildebrandt?

César Hildebrandt es un destacado periodista y escritor peruano, conocido por su labor en el periodismo de investigación y por su aguda crítica política y social. Nacido en 1948, Hildebrandt ha trabajado en diversos medios de comunicación a lo largo de su carrera, tanto en prensa escrita como en radio y televisión.

Hildebrandt Pérez-Treviño es reconocido por su estilo directo y confrontacional, lo que le ha generado admiradores y detractores. A lo largo de los años, ha sido galardonado con varios premios por su trabajo periodístico y es considerado una de las voces más influyentes en el panorama mediático peruano.

Fuente: La República

Related posts

Viaje de Dina Boluarte a Estados Unidos: ¿Con qué congresistas viajará y cuál será su agenda?

Maco

Carlos Ruiz Encina: “La elección de Boric es el acta de defunción de la transición chilena”

Maco

Hay 11 proyectos de ley sobre medicamentos genéricos en el Congreso: expertos analizan y eligen el mejor

Maco

Leave a Comment