Renuncia de Mirtha Vásquez a poco tiempo del retiro de Avelino Guillen demuestra que el gobierno no está haciendo las cosas bien y debe enmendar rumbos. Los dos ex ministros eran buenos elementos. Esperamos por el Perú se designe a personas honorables, técnicas y sin problemas.
Asimismo, señaló que esta continuidad de errores del mandatario debería llevarlo a que corrija sus fallas para que tome un rumbo en beneficio de los peruanos. Agregó que la ciudadanía solo espera que las personas que integren el gabinete ministerial sean probas y sin ninguna mancha de corrupción.
“Renuncia de Mirtha Vásquez a poco tiempo del retiro de Avelino Guillén demuestra que el gobierno no está haciendo las cosas bien y debe enmendar rumbos. Los dos ex ministros eran buenos elementos. Esperamos por el Perú se designe a personas honorables, técnicas y sin problemas”, dijo Lescano en Twitter.
Preocupante la renuncia irrevocable de Avelino Guillen, denuncia malos manejos en la Policía Nacional y falta de respaldo del Pdte. de la República. Todo igual, los mismos vicios, las repartijas y el manejo irregular del Estado. Señor Pdte. esta obligado a desterrar estos males.