Mudo Social – Noticias del Perú
Regiones

Ica: 46 personas habrían sido vacunadas irregularmente en Hospital Regional según Contraloría

La Contraloría General de la República detectó que 46 personas que recibieron la vacuna de Sinopharm, de las primeras 914 dosis que llegaron al Hospital Regional de Ica, no tendrían ningún tipo de vínculo laboral con el citado centro.

“En el Hospital Regional hemos encontrado que 46 personas que han sido vacunadas con el primer lote, sin estar en el padrón del Minsa ni tampoco teniendo vínculo laboral ni contractual a través de terceros”, denunció Roy Vera Chung, Gerente Regional de la Contraloría en Ica.

De otro lado, Vera Chung indicó que durante la supervisión se constató que el almacenamiento de las primeras 4176 dosis de vacunas contra la COVID-19, no estaría cumpliendo la cadena de frío.

Versión del Hospital

Por su parte, Carlos Navea, director del Hospital Regional de Ica, indicó en conferencia de prensa que “los 46 trabajadores laboran actualmente en el nosocomio y trabajan bajo la modalidad de locadores de servicios. Por ello no están incluidos en el padrón, porque ahí solo figura el personal de CAS y contratado, no se ha incurrido en ningún tipo de irregularidad”.

Related posts

¡Cuidado! 44 distritos de la Selva se encuentran en riesgo por lluvias intensas

Inician reconstrucción de avenida Los Paujiles una de las afectadas por El Niño 

Maco

Machu Picchu: Cusco propone rebajar a S/ 50 la tarifa de ingreso de turistas nacionales

Leave a Comment