Mudo Social – Noticias del Perú
Regiones

mejorarán avenida que une los distritos de Laredo y El Porvenir

Con una inversión de más de 3 millones de soles se mejorará la avenida Antonio Rivero, una importante vía que une los distritos de Laredo y El Porvenir, ubicados en la provincia de Trujillo, en la región La Libertad.

El alcalde de El Porvenir, Juan Carranza Ventura, y su homólogo de Laredo, Sergio Vílchez Neira, firmaron un convenio de cooperación para iniciar los trabajos de mejoramiento de dicha importante vía, que beneficiará a alrededor de 10,000 familias.
La intervención contempla el mejoramiento de los dos carriles con la colocación de 9,200 metros cuadrados de asfalto en caliente; además se van a construir veredas, sardineles, áreas verdes, gibas y muros
La vía inicia desde el colegio San Martín de Porras con la avenida Pumacahua, uniéndose con los sectores Gran Chimú y Víctor Raúl Haya de la Torre, Túpac Amaru y Valle Sol, donde SEDALIB primero ha cumplido con realizar el cambio de la red matriz de agua potable y alcantarillado, destacó el burgomaestre Juan Carranza Ventura.
El mejoramiento de esta avenida dará mejor calidad de vida a los vecinos y una buena circulación de los vehículos por esta zona, y embellecerá el ornato. “Es el inicio de un primer convenio, porque seguirán otros que van a beneficiar a ambos distritos, como el uso de las maquinarias para mejorar sus pistas y áreas públicas”, acotó.
Por su parte, Sergio Vílchez Neira resaltó la unión de ambas autoridades para compartir los trabajos de intervención de la avenida Antonio Rivero, que permite unir a ambos distritos.

Related posts

Lanzan Kit regional en discapacidad, dirigido a nuevas autoridades regionales y locales

Lambayeque: declaran en emergencia financiera y económica a la Municipalidad de Monsefú

Cajamarca: anuncian actividades para obtener fondos y financiar pro navidad del niño

Leave a Comment