Mudo Social – Noticias del Perú
Tecnologia

Así puedes resumir o encontrar la información de cualquier PDF en segundos utilizando ChatGPT

ChatGPT es la Inteligencia Artificial más famosa del mundo, y es que desde que se lanzó hace aproximadamente dos años su adopción ha sido enorme. Fue la app en conseguir más rápido 100 millones de usuarios registrados, y siguiendo esa línea ha logrado romper muchas barreras y asentarse como un servicio al que cualquier persona acude, sin importar sus conocimientos tecnológicos.

Esto es porque este chatbot te puede ayudar o asistir en una infinidad de tareas, y mientras es cierto que cuanto más sepas sobre cómo hacer prompts (los comandos que le haces a la IA) mejores y más exactos son los resultados que ofrece, en términos generales es sencillo conseguir lo que estás buscando cuando acudes a esta plataforma.

Pero como decíamos, ChatGPT tiene muchísimo potencial, y es porque no sabemos explotarlo correctamente, que en muchas ocasiones no lo utilizamos para realizar ciertas tareas que son muy tediosas y pesadas. Recordemos que el chatbot de OpenAI está especializado en texto, por lo tanto todo lo relacionado con ello puede hacerlo esta IA.

 

Related posts

La nueva inteligencia artificial con todo el conocimiento que puede revolucionar la ciencia

Maco

China desata el poder de sus desiertos para completar la transición verde y ganar la carrera de la IA

Andres Vanegas

La compañía que reemplazó con IA al 90% de sus empleados de servicio al cliente

Andres Vanegas

Leave a Comment