Para llegar a un restaurante, a una tienda o ahora que llegan las vacaciones de verano la playa en la que vamos a pasar el día, Google Maps es nuestro gran aliado, y sin él la gran inmensa mayoría de personas nunca llegarían a su destino.
Sobre todo ahora, que nos vamos de vacaciones, y buscamos nuevos sitios por descubrir, esta app es esencial para nuestro viaje, ya que si no de otra manera no conoceríamos ni llegaríamos a todos estos nuevos lugares.
Pero sobre todo, en aquellos lugares más rurales, recónditos y alejados de la civilización o cuando estamos en el extranjero, nos podemos encontrar que no tenemos conexión a Internet o que esta es muy débil y apenas nos deja navegar por la red con normalidad.
Aunque la app en sí esté pensada para usarse con Internet, ya que ofrece muchísima información en tiempo real que de otra manera sería imposible, si sabes con tiempo que no vas a tener conexión o temes que el lugar a donde vas hay poca cobertura, debes activar la opción de Google Maps sin conexión.