El hecho ocurrió en la Carretera Central a la altura del kilómetro 110 en la provincia de Huarochirí en la región Lima. El bus pertenecía a la empresa Guadalupe y se trasladaba de Huánuco a Lima.
Un trágico accidente ocurrió en la madrugada de este último lunes. Un bus interprovincial de la empresa Guadalupe se volcó en la carretera Central y hasta las primeras horas de la mañana se registraron 5 fallecidos y 16 heridos. Sin embargo, alrededor de las 8:00 a.m., la cifra de heridos subió a 20.
Se sabe que el hecho ocurrió a las 2:30 a.m., exactamente entre el kilómetro 109 y 110 de la carretera Central, en el sentido de Huánuco a Lima. El bus se cayó al río Rímac a la altura del distrito de Chicla.
Accidente deja 5 fallecidos en Huarochirí
Hasta el momento se sabe que agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) de la comisaría de San Mateo llegaron hasta el lugar del suceso en donde se percataron que habían más personas fallecidas. Miembros del cuerpo de bomberos también acudieron al lugar y brindaron ayuda a los heridos, llevándolos a los hospitales de Matucana y de Chosica.
El trabajo de búsqueda continúa para ver si hay más sobrevivientes. Al interior del bus iban 60 pasajeros en promedio que se trasladaban de Huánuco a Lima. Las causas del accidente aún se desconocen, pero se maneja la hipótesis de que otro chofer haya cerrado el paso del bus, según algunas versiones.
Se desconoce la identidad del chofer del ómnibus y de los pasajeros. A las 8:00 a.m., la cifra de heridos se elevó a 20.
Fuente: Infobae