Agentes de la policía antidrogas lo detuvieron en la localidad de Huanta, región Ayacucho. Lo responsabilizan del asesinato de siete policías en un centro poblado en Cusco y de dieciséis civiles en una cantina en el Vraem.
El sanguinario narcoterrorista conocido como ‘Camarada Carlos,’ presunto autor de dos de las más sonadas matanzas en el Perú de la última década, fue capturado por agentes de la policía antidrogas en la zona de Putis, provincia de Huanta, en la región de Ayacucho.
Mientras patrullaban por este terreno de difícil geografía, los agentes de la Dirandro intervenieron a sospechosos, entre ellos el ‘Camarada Carlos’, quien vestía un polo de color celeste y una gorra. Lucía nervioso y se negó a identificarse.
Los efectivos reconocieron que podría tratarse del buscado ‘Carlos’ por sus características físicas y, luego de practicarle un examen antropométrico, lograron confirmar que efectivamente se trataba de él, de acuerdo a Canal N.
En el reconocimiento del narcoterrista también habría sido clave la declaración de un colaborador que ya fue puesto a buen recaudo, tras apoyar en la labor de identificación. Trascendió que el detenido no portaba documento de identidad.