El mediocampista paraguayo Óscar Romero rescindió su contrato con Boca Juniors seis meses antes de su finalización, informó el jueves oficialmente el popular club argentino.
“Óscar Romero firmó la rescisión de su contrato de común acuerdo con Boca Juniors y dejará de ser jugador del Club luego de conseguir tres títulos con la institución”, dijo Boca a través de su cuenta oficial de la red social X, antes conocida como Twitter (NYSE:TWTR).
El internacional paraguayo llegó al conjunto argentino a comienzos de 2022 procedente de San Lorenzo, luego de iniciar su carrera en Cerro Porteño de su país y pasar por Racing Club, Deportivo Alavés y Shanghái Shenhua (HK:1088).
En Boca jugó 65 partidos y anotó cuatro goles, aunque en los últimos meses quedó relegado desde el arribo del entrenador Jorge Almirón.
“¡Gracias por tu profesionalismo, entrega y compromiso con Boca, Óscar!”, añadió el club en sus redes sociales.
Romero dijo además en una radio de su país que “en los próximos días” definirá dónde va a continuar su carrera, aunque descartó el regreso a la liga de Paraguay.
El mediocampista que jugó cuatro Copas América con su seleccionado indicó que recibió llamados de Vasco da Gama y San Lorenzo.