Además del retorno de Barboza de entre los muertos, UFC Fight Night nos dejó otros detalles y peleas interesantes, como la de Adrián Yanez frente a Jonathan Martínez, que terminó por TKO del luchador estadounidense en el segundo asalto.
En este caso, lo interesante de la finalización vino por lo rara de la misma. Y es que Martínez acabó con Yanez a base de “low kicks” exteriores que fueron minando la pierna de su rival. Al final, el árbitro tuvo que parar la pelea porque Adrián Yanez no podía, literalmente, tenerse en pie
Con esta derrota se frustra la trayectoria de un auténtico prospecto de UFC, que entró ganando en Dana White’s Contender Series y que ha llegado a acumular cinco victorias consecutivas en el peso gallo. Esta derrota, sumada a la anterior frente a Rob Font, supone un serio traspiés para Yanez, un luchador que prometía (todas sus victorias en UFC habían sido pelea o actuación de la noche). El estadounidense Tendrá que volver a empezar si quiere llegar a donde parece que tiene potencial de llegar.
La otra cara de la moneda es Jonathan Martínez, que suma su quinta victoria consecutiva, la segunda por patadas a las piernas (a Cub Swanson también le segó las piernas). Parece, por tanto, que Martínez tiene las piernas de hormigón y que, caminando a paso seguro, va a poder optar a pelear con alguien del top ten.