Kylian Mbappé quiere todo en sus últimos meses con el PSG, también la Champions, la gran competición que ha justificado el gasto exacerbado de los parisinos en la plantilla estos últimos años. En su camino se ha cruzado el Barça, rival al que no teme y al que no ha dudado en mandar un mensaje claro.
“Este es el momento de los grandes jugadores. Estoy listo y, como siempre, no me voy a esconder”, avisó en unas palabras ofrecidas al medio Telefoot.
Y es que el galo confía, tras destrozar a la Real, en hacer lo propio con el FC Barcelona para acercarse un poco más al título. “Viendo la dinámica que tenemos, seguro que vamos a darlo todo, luego el resultado… Está en las manos de Dios“.
Kylian, ahora jugador de rotación de Luis Enrique en liga, no parece que se vaya a perder ni un solo minuto de eliminatoria europea ante el Barça. Los de Xavi, en dinámica al alza en las últimas semanas, deberán contener a la bestia del PSG para seguir soñando con una Champions que también sería una gran despedida para el técnico catalán.