Llega la hora de la verdad, el debut del Real Madrid en esta temporada 2024/25 con la disputa de la final de la Supercopa de Europa, título a un partido ante el Atalanta italiano en el que podría estrenar titularidad, según Ancelotti, el flamante fichaje de este verano, Kylian Mbappé.
Sobre ello fue preguntado a las primeras de cambio en la rueda de prensa ofrecida este martes en la previa del partido, pregunta ante la que Ancelotti no quiso responder con rotundidad, pero en la que abrió la puerta a esa posibilidad.
“[Kylian Mbappé] Está bien, se ha adaptado bien, como todos. Todos pueden jugar aunque no hayamos tenido mucho tiempo”, dijo sobre un futbolista que no llegó a tiempo para la gira de pretemporada por Estados Unidos debido al retraso en sus vacaciones tras la disputa de la Eurocopa de Alemania.
El italiano ya advirtió de sus planes para este partido en la pretemporada: “La Supercopa la tienen que jugar los de la Champions”, aseguró para despejar las dudas sobre la participación de los mejores, aquellos que se incorporaron más tarde, pero cierto es que en ese once de la final no estaba Kylian… Parece que la decisión final se conocerá apenas horas antes de la final.
Por su parte, Carvajal y Valverde acompañaron al técnico ante los medios y los dos jugadores alabaron la predisposición mostrada por el galo: “Nos va a ayudar muchísimo. Ya le he sufrido como rival”, aseguró el español antes que de unas declaraciones en las que Valverde se atrevió a asegurar que Kylian “va a dejar huella en el club”.