MOSCÚ (Sputnik) — Las Fuerzas Aeroespaciales rusas destruyeron en la ciudad ucraniana de Odesa un centro logístico con armas de EEUU y de Europa, informó el portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, Ígor Konashénkov.
“Esta tarde, los misiles de alta precisión y de largo alcance de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia, basados en el aire, desactivaron una terminal logística en el aeropuerto militar del área de Odesa, que almacenaba un gran lote de armas extranjeras, recibidas de EEUU y los países europeos”, dijo el portavoz.
El general aclaró que en las zonas de Ilichevka y Kramatorsk fueron eliminados tres almacenes de armas, equipo militar y municiones. En el área de la localidad de Nóvaya Dmítrovka, como resultado de un ataque, fue destruido un complejo de misiles antiaéreos Buk M1 y tres estaciones de radar.
“Los medios rusos de Defensa Antiaérea en las localidades de Izium y Jersón destruyeron tres vehículos aéreos no tripulados ucranianos, incluido un Bayraktar TB-2 que sobrevolaba la localidad de Lozovaya de la región de Járkov”, destacó Konashénkov.