Una historia de amor se volvió viral en redes, pues se trata de la británica Caroline Knight y el peruano Rómulo Román. La joven llegó al Perú como turista, pero terminó enamorada de un apuesto hombre y ahora vive en la Selva.

La mujer proveniente de Reino Unido tiene 34 años y su pareja, oriundo de selva, tan solo 20. En su estadía en Perú había contactado por internet con Rómulo, mientras se hallaba en paseo en el Amazonas con sus ahorros como masajista y profesora de yoga en Stoke Newington, al norte de Londres.

Joven británica viajó a Perú y terminó enamorándose; ahora vive en la selva y cultiva cacao

© Proporcionado por LíberoJoven británica viajó a Perú y terminó enamorándose; ahora vive en la selva y cultiva cacao

Joven británica viajó a Perú y terminó enamorándose; ahora vive en selva y cultiva cacao / Foto: Instagram

Pronto se conocieron y comenzaron a intercambiar costumbres. Él le enseñó cómo se cultiva cacao en tierras del Amazonas, dónde la vida escasea de los recursos básicos citadinos; agua potable y salubridad, mientras abunda un ambiente lleno de fauna, flora e insectos. Ellos ahora viven en el corazón de la selva y tiene que viajar un pueblo cercano con internet para comunicarse con el mundo exterior.

Joven británica viajó a Perú y terminó enamorándose; ahora vive en la selva y cultiva cacao

© Proporcionado por LíberoJoven británica viajó a Perú y terminó enamorándose; ahora vive en la selva y cultiva cacao

/ Foto: Instagram

Aparentemente, la joven británica amaría la vida en naturaleza y no le asusten los cambios; ella se dedicaría al cultivo guiado por Rómulo: “Rómulo tiene una energía muy bonita y algo de su alma me llamó la atención. Aunque es joven, también tiene sabiduría”, exclamó la joven, según un medio local.

Joven británica encuentra el amor en el corazón del Amazonas

Hasta la fecha, ha pasado ya más de 1 año de relación entre ambos, siendo su primer contacto cuando ella vino con amigos a disfrutar de la jungla, en plena temporada de pandemia por la COVID-19. Rómulo la había contacto por Facebook, de alguna forma, y pasó poco tiempo antes de invitarle a vivir juntos. “Solo nos conocíamos de días, pero sentimos amor”, expresó la joven extranjera.

Fuente: Líbero