Ricardo Gareca tendrá este mediodía la oportunidad de despedirse de la afición peruana y de responder interrogantes relacionadas a su desvinculación del equipo peruano luego de siete años de trabajar con los equipistas nacionales junto a su comando técnico.
Será en el marco de la conferencia de prensa que ofrecerá al mediodía en el Hotel Hilton, ubicado en el distrito de Miraflores, de acuerdo a la invitación cursada a los medios de comunicación tradicionales y digitales.
Ricardo Gareca y la Federación Peruana de Fútbol dieron por terminas la relaciones contractuales al no llegar a un acuerdo, sobre todo en el punto de la propuesta peruana de reducción del 40% del sueldo del entrenador.
El entrenador llegó anoche a suelo patrio y desde el primer minuto que ingresó por aduanas hasta salir a la explanada del aeropuerto, experimentó el cariño y el calor de la huincha peruana que en decenas acudió al terminal aéreo para formar parte del denominado “Aeropuertazo”.
«¡Gareca no se va!», se escuchó entre el gentío mientras el entrenador caminaba y levantada los brazos antes de ingresar a su vehículo y partir del aeropuerto a un hotel de Miraflores.
El arzobispo de Lima hablò en su homilìa del exentrenador de la selecciòn nacional:
Monseñor Castillo: Gareca es el modelo de persona que Jesús quiere para nosotros.