Mudo Social – Noticias del Perú
Salud

El principal concepto erróneo sobre la diabetes

Temas tratados en esta entrevista:

  • ¿Qué es lo más importante para luchar contra la diabetes?
  • ¿Por qué el 95% de los diabéticos no puede combatir esta enfermedad?
  • ¿Puede un diabético vivir como una persona sana?
  • ¿CUÁLES SON LAS FORMAS MODERNAS de combatir esta enfermedad?

Hoy en día, los productos que contienen metamorfina se utilizan como base en la mayoría de los métodos para combatir la diabetes. Asimismo, este es un concepto erróneo que tienen muchos médicos y pacientes ignorantes. La metmorfina es un camino hacia la enfermedad y la muerte prematura. No combate la enfermedad. Si acuden a un médico por diabetes tipo 2 y le prescribe un curso a base de estos productos, huyan de él. Todos estos productos aumentan los niveles de insulina hasta puntos críticos. Debido a unos niveles de insulina tan elevados, la sangre se coagula como la leche cuajada. La insulina, en grandes cantidades, causa un gran daño al cuerpo. Destruye el hígado, los riñones y otros órganos excretores. Por su constitución y acción, la insulina es similar al ácido del estómago. Imagínense lo que sucedería si el ácido del estómago llenara nuestros órganos. ¡Los quemaría! El aumento de los niveles de insulina, que destruye nuestras células, favorece su división anormal y produce enfermedades oncológicas. Por eso, según las estadísticas, el 28% de los diabéticos TIENE CÁNCER .Además de eso, un gran contenido de insulina hace que los vasos sanguíneos se obstruyan rápidamente de colesterol, ya que, debido al efecto de la insulina, la sangre espesa no puede fluir correctamente. Es por eso por lo que los vasos sanguíneos se llenan de colesterol, lo que finalmente conduce al aumento de la presión arterial. La hipertensión se presenta en el 98% de los diabéticos. Además, se producen muchos otros problemas con el sistema cardiovascular.

  • Trastornos gastrointestinales (principalmente diarrea, ardor de estómago, eructos, úlcera de estómago)
  • Presión arterial alta: hipertensión, especialmente por la noche, dolores de cabeza, tinnitus, oleadas de miedo
  • Cirrosis hepática: el hígado se disuelve en el tejido conectivo y ya no limpia la sangre, por lo que las toxinas llenan el cuerpo
  • Cálculos renales debido a la excreción intensiva de sal y azúcar
  • Enfermedades oncológicas
  • Muerte prematura por destrucción de órganos
  • Ceguera

El desarrollo de la enfermedad depende, por supuesto, del tiempo y la cantidad de los productos que se toman, así como de las características individuales del cuerpo. ¡Pero ES COMPLETAMENTE IMPOSIBLE DESHACERSE DE ELLOS!

A menudo, me llegan pacientes que habían estado tomando metformina durante años. Son personas enfermas que envejecen demasiado pronto. Es normal. A los pacientes se les diagnostica diabetes tipo 2 principalmente por accidente durante los chequeos médicos regulares. En ese momento, el paciente generalmente no tiene problemas y ni siquiera piensa que podría tener unos altos niveles de azúcar, y luego,  se le prescriben altas dosis de metformina. Los niveles de azúcar bajan, eso sí, pero con el tiempo, la condición del paciente empeora. Comienza a quejarse de fatiga crónica, obesidad, hipertensión arterial, dolores de cabeza. Sus piernas se hinchan, así como su rostro por la mañana. Escucha zumbidos en sus oídos. Siente hormigueo en sus dedos, y sus piernas y manos se vuelven frías. Empeora su visión, y su memoria también.

Los médicos consideran que es diabetes, ¡pero todo esto sucede debido a la insulina! Para ser más precisos, ¡debido a la metformina que aumenta la producción de esta hormona hasta los puntos anormales!

Y NI SE LES OCURRA PENSAR QUE NO DEBEN COMBATIR LA DIABETES. Si dudan entre usar la metformina para su alivio o no combatir la diabetes, definitivamente deben elegir la primera opción. Si no la combaten, la diabetes tipo 2 los matará aún más rápido, pero con diferentes síntomas.

Los órganos internos de los diabéticos se parecen a una cereza confitada. El hígado, el estómago, los riñones, el corazón y, lo más importante, los vasos sanguíneos…Imagínense una cereza o una frambuesa confitada. Lo mismo ocurre con todos los vasos sanguíneos en caso de diabetes. Las paredes de los vasos sanguíneos se llenan de azúcar y se endurecen. Como resultado, los vasos sanguíneos pierden su capacidad de estrecharse y ensancharse. Al principio, los primeros en dañarse son los vasos sanguíneos pequeños, y luego los medianos y los grandes. Los vasos sanguíneos llevan nutrientes a los órganos internos, y los trastornos del suministro de sangre provocan enfermedades crónicas.

Diabetes y ceguera. Ceguera para siempre. No es posible recuperar la visión afectada por la diabetes, incluso con una cirugía láser porque la retina se separa como resultado de muchas hemorragias.El azúcar simplemente obstruye las vías urinarias. Es por eso por lo que el entorno de los riñones se vuelve muy dulce. El azúcar es similar a los conservantes. Conserva los riñones que mueren gradualmente. La insuficiencia renal crónica es solo la punta del iceberg. Los riñones pueden dejar de funcionar por completo. El líquido sinovial ofrece movilidad a las articulaciones. Cuando los vasos sanguíneos dejan de alimentar la articulación, deja de producirse líquido sinovial. La articulación se seca y se deteriora. El paciente siente un dolor insoportable. No ayudan ni los analgésicos. La articulación se cierra por completo, y el paciente pierde la  debido al exceso de azúcar. Con el tiempo, los diabéticos se vuelven psicóticos y emocionalmente desequilibrados. Se deprimen a menudo y no hay nada que les haga sentirse bien. Lo único que quieren es quedarse dormidos y morir. Al principio, es extremadamente seca, hay grietas, eccemas y úlceras. Los músculos y los huesos se pudren a causa de la piel. Se produce un olor desagradable. Todo acaba en gangrena. La diabetes es una enfermedad muy peligrosa. Quizás la más peligrosa de todas. Lo siento por las personas con el diagnóstico de diabetes. Intento ayudarles, pero todo depende de uno mismo.

Si no usa metformina, ¿cómo aliviar la diabetes? Tomemos, por ejemplo, a un jubilado normal y corriente que desarrolló diabetes con la edad. Sus niveles de azúcar en la sangre siguen aumentando. Supongamos que está tomando metformina y se siente mal. ¿Qué se puede hacer para aliviar la diabetes? ¿Se puede combatir?

Me gustaría mencionar, una vez más, que la diabetes tipo 2 es una enfermedad complicada, peligrosa y sistémica. No es un resfriado ni una diarrea. Es mucho peor. Esta enfermedad se propaga por todo el cuerpo y, por eso, la lucha contra ella tiene que ser sistémica. ES PERJUDICIAL Y NO ES SUFICIENTE simplemente aumentar los niveles de insulina.La lucha contra la diabetes debe ser compleja y debe realizarse utilizando aquellos productos que no solo reduzcan los niveles de azúcar en la sangre, sino que también garanticen la seguridad para todo el cuerpo.

Yaconia ayuda a todo el mundo, incluidas las personas mayores con un sistema inmunitario debilitado.Voy a describirles las fases curso.Yaconia no solo reduce los niveles de azúcar en la sangre, sino que además evita su aumento. Sin un exceso de azúcar, las paredes de los vasos sanguíneos se expanden y se contraen libremente. De esta forma, los vasos sanguíneos se limpian de trombos y se restauran los pequeños capilares. Se normaliza la pr

Related posts

¿Cuáles son los síntomas de la enterocolitis necrosante (NEC por sus siglas en inglés)?

Maco

Cuándo disminuye realmente la fertilidad en las mujeres y por qué los 35 años no son siempre un punto de inflexión

QUÉ ES LA BIOSEGURIDAD

Maco

Leave a Comment