Argentina y Francia definirán al ganador del Mundial Qatar 2022, una lucha que se posa en las figuras de Lionel Messi y Kylian Mbappé.
Presente y presente. Lionel Messi y Kylian Mbappé. ¿Considerarlos a través del tiempo o contemplarlos por el momento? Qatar 2022, al menos, exige disfrutar el ahora de dos talentos distintos, igualmente decisivos -eso sí-, que se enfrentarán en la gran final del Mundial este domingo entre Argentina y Francia.
Generar rivalidades es parte de la naturaleza del fútbol desde siempre. Lionel Messi y Cristiano Ronaldo han convivido por dos décadas bajo contextos comparativos diversos, tanto a nivel de clubes como en sus selecciones, pero jamás las discusiones pudieron trasladarse en el ámbito de las Copas del Mundo. Nunca se enfrentaron en los mundiales. Una final entre las estrellas acaso solo brotaba en la ilusión de los fanáticos. El ‘The Last Dance’ entre sí en el máximo escenario de este deporte no se concretaría, no obstante, antojadizo fútbol, esto no privaría de una disputa que asoma a pasar a la historia.