La Liga Nacional de Voleibol Femenino anunció que los partidos de este jueves se disputarán a puertas cerradas en el Polideportivo de Villa El Salvador debido a que no contarán con la seguridad policial requerida para el certamen.
La Federación Peruana de Voleibol emitió un comunicado en el que señala que la Comisaría del sector les informó que no contaban con los efectivos policiales requeridos para dar seguridad a la Liga Nacional de Voleibol Femenino.
Sobre los boletos ya adquiridos para asistir en la siguiente fecha, aseguraron que serán habilitadas una vez se reabran las puertas del coloso deportivo, tal como se venía haciendo desde una jornada.
Pese a haber presentado toda la documentación requerida conforme a las normas establecidas y necesarias para la continuidad del torneo de la Liga Nacional de Voleibol Femenino Apuesta Total, finalmente la Comisaría del sector no nos puede brindar los 2 efectivos policiales requeridos para el espectáculo deportivo.
Dado los plazos establecidos por los organismos internacionales (CSV, FIVB) que obligan a culminar los eventos locales hasta el mes de abril, el torneo continuará lamentablemente a puertas cerradas (sin público), hasta que esta situación se revierta.
Los aficionados que hayan comprado sus entradas con anterioridad, no tendrán perjuicio alguno pues estas serán habilitadas cuando se reabran las puertas del público.
Finalmente, las academias que han enviado sus respectivas relaciones para asistir a la Liga Nacional, deberán esperar que la situación se normalice para que sus alumnos tengan acceso al Coliseo.
Pese a todo ello, la Federación hará gestiones necesarias ante las autoridades gubernamentales para revertir esta anormal situación.