El vocero del Bloque Magisterial puso en evidencia una conversación con un empresario. Durante el intercambio de palabras, acordaron un almuerzo y una cena. El diálogo filtrado fue breve.
El parlamentario y vocero del Bloque Magisterial, Paul Gutiérrez, dejó su micro abierto durante su participación en la Comisión de Salud del Congreso de la República y dio a conocer una conversación con un empresario, con el que comentaba detalles de un almuerzo y una cena. Como se recuerda, esta bancada fue la que retiró su firma del acta virtual de la Junta de Portavoces, gesto que impidió que se alcanzara el consenso suficiente para retomar el debate del adelanto de elecciones en la actual legislatura.
“Qué pasa, señor empresario. Suficiente con un almuerzo para empezar y en la tarde una cena”, se escuchó decir al congresista Paul Gutiérrez. Inmediatamente, se le pidió que tenga cuidado y apague su transmisor cuando no está tomando la palabra: “Congresista Gutiérrez, por favor, ¿puede apagar su micrófono?”.