Desde Irán a Venezuela, así comenzó, con música y mucho público, la Feria Internacional de la Cultura y Amistad Iraní Venezolana.
Desde el primer minuto se activaron los espacios de la feria, y el espacio para los niños se mostró como el más activo. También tiene su espacio propio la mujer iraní, otro punto de encuentro, esta vez, de mujer a mujer. El acto de apertura juntó a diplomáticos de varios países con funcionarios venezolanos.
La Feria tiene también un espacio especial para recordar y homenajear a luchadores por la paz de varias épocas, y para acercar a Venezuela la historia del Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei. El embajador de Irán en Venezuela encabezó el acto de apertura.
La feria tiene también una exposición de artesanía de Irán junta a otra de Venezuela, además de un espacio gastronómico, y otro de atención médica gratuita.
Durante más de una semana esta plaza de los museos en el centro de la capital de Venezuela será el punto de encuentro masivo, una vez más, entre Irán y Venezuela.
Marcos Salgado, Caracas