Erick Paiva relató que su hija salió el lunes 24 de octubre a botar la basura junto a su mascota, pero no regresó. Una cámara de seguridad de la zona registró a la menor antes de su desaparición en San Juan de Lurigancho.
Los padres de una niña de 8 años denunciaron su desaparición el lunes en el distrito de San Juan de Lurigancho.
El padre de la menor, Erik Paima, señaló que su hija Emilia salió de su domicilio, ubicado en el jirón Huamanripas, a botar la basura alrededor de las seis de la tarde acompañada de su mascota, pero no regresó al hogar.
“Salió a la calle con una bolsa de basura y se despareció. Tiene un short jean celeste con un diseño verde y un bibidí celeste con una casaca ploma con blanco, tipo camuflado”, relató.
Los padres de la niña desaparecida llamaron a agentes de la comisaría de Caja de Agua, quienes realizaron un patrullaje por la zona para hallar a la menor.
Cámara de seguridad captó a la menor
Tan solo una cámara de seguridad, que se encuentra en los exteriores del domicilio, registró el momento que Emilia se entretiene con algo que llama la atención, sale corriendo y ya no se le aprecia en el video.
La menor tiene tez trigueña, mide 1.32 metros, cabello castaño oscuro, ojos castaños y contextura delgada.
Para cualquier información que pueda dar con el paradero de la menor se pueden comunicar al teléfono: 917 422337 o 954 424469.