Según indicó la abogada durante su programa en Radio Santa Rosa, la poca convocatoria de la movilización se debe a que los asistentes son los mismos que estaban a favor del un presunto fraude en la segunda vuelta electoral.
“Si los ‘fraudistas’ son los convocantes, entonces va a ser bien difícil que las personas se unan a esa marcha. A mí me hace gracia que hace un mes o dos meses sacaron un hashtag que decía #YoNoMarchoConCaviares. Bueno, bienvenidos a la realidad, ‘fraudistas’, los caviares son los que sí marchan, la gente honrada, apolítica, centrista, que no le gusta que lo manipulen ni mientan”, expresó.
En esa misma línea, criticó a la activista de ultraderecha Vanya Thais, pues, a pesar de que es la promotora de la marcha, considera que no tiene conocimientos sobre ciertos temas.
“Hay una señorita que grita ‘¡Viva Cristo Rey!’ que cree que la están fusilando en La Habana en el año 62, y grita ‘¡Es la bandera del wifala!’, de los indigenistas comunistas. Madre santísima, y es la promotora de la marcha y carga una bandera de la Cruz de Borgoña, y dice la cruz del hispanismo. No, no sabe ni simbólicamente qué es cada cosa. Si ella es la que convoca, ¿cómo haríamos?”, señaló.
Por otro lado, también criticó al dueño del canal Willax, quien usó un scooter durante la movilización.
“Al señor Erasmo Wong, con todo cariño, que va rodeado de sus guardaespaldas, y detrás van su mancha… Mejor que no vaya, o que vaya pues, y se pare en una esquina, no tiene que hacer tanto roche, y es el dueño de un medio de comunicación que difunde permanentemente mentiras en casi todos sus programas. Una máquina de decir mentiras”, indicó.
Finalmente, aseguró que, con este tipo de manifestantes, no se puede “calentar una plaza”, pues afirma que con la poca convocatoria no llegan a una “masa”, sino a una “mancha”.
Fuente : La República