“Iris”, una experiencia teatral inmersiva dirigida a bebés de 6 meses a 3 años de edad, se presentará en el Gran Teatro Nacional, de San Borja, los sábados y domingos desde el 25 de marzo en tres horarios de 3:00 p.m., 4:15 p.m. y 5:30 p.m.
La puesta en escena cuenta la historia de una tierna anciana con una memoria esquiva que, a medida que teje, logra recordar pasajes de su vida, recuperando así sus sueños y entendiendo sus olvidos.
Esta experiencia teatral inmersiva crece a medida que los participantes interactúan con el personaje, el espacio, las instancias lúdicas y con la imaginación.
“Iris” se presentará en la sala de coro del GTN. El ingreso es por orden de llegada. Para el cuidado de los menores el aforo es reducido y con una capacidad máxima de 70 personas por función.
La producción es de la Compañía Flotante, un equipo artístico multidisciplinario de amplia trayectoria de Argentina, Perú, Colombia, Uruguay y España creado y liderado por Natalia Chami y Azul Borenstein.
La conexión con los espectadores se da a través del lenguaje del arte. Explora con materiales simples y mágicos a la vez y cruza disciplinas artísticas para la intervención de los universos que crean.
La Compañía Flotante ha participado de festivales en China, Corea, Chile, Argentina, Canadá y Perú.